Este blog está discontinuado

Hola. Este blog ya no se actualiza. Pero me pareció bien que todo este material siguiera estando ahí. Por si alguna vez alguien quiere leerlo, y por contribuir a la basura informática.
Puedes ver y leer lo que hago y escribo ahora en instagram,
en facebook, en twitter...

26.9.08

Design Thinks, by Raquel Pelta

Por fin Raquel se ha animado y tiene su blog. Se llama Design Thinks y lo define como Blog sobre jóvenes diseñadores, recursos de historia y teoría del diseño y todo lo que tenga que ver con esta profesión y disciplina [...] orientado a la promoción de mis alumnos y de otros jóvenes diseñadores. No me extraña que sus alumnos y exalumnos la valoren tanto.
Como es ella, prescinde de lo conciso que se supone que es escribir para la pantalla, y lo hace largo y extendido, y eso me gusta.
Tras su paso por la casa italiana en Madrid, ha vuelto a Barcelona. Me alegro por ella, que sé que es lo que estaba deseando. Aunque aquí nos quedamos un poquito huérfanos.

No hay comentarios:

Álvaro Sobrino. Diseñador gráfico, periodista y editor.
Mantiene una columna en la revista VISUAL, con el nombre de Crónicas de Pseudonimma, donde recoge opiniones de otros y las suyas propias acerca de la actualidad del diseño español.