Este blog está discontinuado

Hola. Este blog ya no se actualiza. Pero me pareció bien que todo este material siguiera estando ahí. Por si alguna vez alguien quiere leerlo, y por contribuir a la basura informática.
Puedes ver y leer lo que hago y escribo ahora en instagram,
en facebook, en twitter...

20.11.08

Miércoles 26 de noviembre, a las 19.30h
Visual. C/ Abtao, 25. Interior, nave C (entrando por el paso de carruajes)
Entrada libre

Protagonista: El Libro
En esta ocasión no hay invitado, el protagonista es el libro. Justo un día antes de que se reúna el Jurado de los Premios Visual de Diseño de Libros, podremos ver y comentar todo el material presentado: Libros de arte, de fotografía, libro infantil, libros ilustrados y narrativa… los mejores libros editados durante el año. Podremos disfrutar de ellos y debartir sobre el diseño editorial, sus necesidades, sobre el futuro del libro, sobre las editoriales y su manera de contratar diseño.

MAD_CL_07

Esta es la séptima sesión de Chill Laus Madrid, unos encuentros para diseñadores gráficos que tienen lugar la última semana de cada mes. No son conferencias ni talleres. Son una excusa para vernos las caras y saber qué estamos haciendo los diseñadores gráficos. Ven, pregunta y opina. No lo encontrarás en ningún otro lugar.

No hay comentarios:

Álvaro Sobrino. Diseñador gráfico, periodista y editor.
Mantiene una columna en la revista VISUAL, con el nombre de Crónicas de Pseudonimma, donde recoge opiniones de otros y las suyas propias acerca de la actualidad del diseño español.