Este blog está discontinuado

Hola. Este blog ya no se actualiza. Pero me pareció bien que todo este material siguiera estando ahí. Por si alguna vez alguien quiere leerlo, y por contribuir a la basura informática.
Puedes ver y leer lo que hago y escribo ahora en instagram,
en facebook, en twitter...

20.1.09

Miércoles 28 de enero, a las 19.30h
Visual. C/ Abtao, 25. Interior, nave C (entrando por el paso de carruajes)
Entrada libre

La Camorra
Últimamente estás oyendo hablar mucho de ellos, ya es hora de que los conozcas. Fundado en 2004, La Camorra es uno de los estudios de diseño gráfico más interesantes y sorprendentes del panorama actual.

Compuesto por Ángel y Aníbal, amigos y socios, sus trabajos se caracterizan por una incuestionable actitud punk que se manifiesta en su total irreverencia hacia las normas y principios del diseño impartidos por sesudos profesores y establecidos en aburridos manuales.

Armados de una envidiable frescura e imaginación, La Camorra es capaz de producir magníficos trabajos, desde flyers a portadas de discos, pasando por tipografías, páginas webs o animaciones para TV, con herramientas tales como los rotuladores Carioca, las pinturas Alpino, cordones de zapatos, chicles o espaguetis.

En su sesión de los Chill Laus, La Camorra repasará algunos de sus proyectos más recientes, como sus carteles para conciertos, sus animaciones para la serie de MTV España Putokrio o el recopilatorio Matado por la muerte, un Lp con 22 canciones realizado en serigrafía a una tinta.
http://www.lacamorra.com

Esta es la octava sesión de Chill Laus Madrid, unos encuentros para diseñadores gráficos que tienen lugar la última semana de cada mes. No son conferencias ni talleres. Son una excusa para vernos las caras y saber qué estamos haciendo los diseñadores gráficos. Ven, pregunta y opina. No lo encontrarás en ningún otro lugar.


No hay comentarios:

Álvaro Sobrino. Diseñador gráfico, periodista y editor.
Mantiene una columna en la revista VISUAL, con el nombre de Crónicas de Pseudonimma, donde recoge opiniones de otros y las suyas propias acerca de la actualidad del diseño español.