Este blog está discontinuado

Hola. Este blog ya no se actualiza. Pero me pareció bien que todo este material siguiera estando ahí. Por si alguna vez alguien quiere leerlo, y por contribuir a la basura informática.
Puedes ver y leer lo que hago y escribo ahora en instagram,
en facebook, en twitter...

22.4.09


Amaya Uscola en los Chill Laus.

Miércoles 29 de Abril, a las 19.30h
Visual. C/ Abtao, 25. Interior, nave C (entrando por el paso de carruajes)
Entrada libre

Amaya Uscola
Amaya es redactora de publicidad. Ha trabajado en las agencias más creativas del mercado español: Sra. Rushmore, scpf*, Tiempo, Contrapunto y Saatchi& Saatchi; también ha sido redactora de BBH IC. Ha participado en campañas publicitarias para Sony, Toyota, Nokia, McDonalds, Coca Cola y Renault. Sus trabajos han sido premiados en los principales festivales nacionales e internacionales de publicidad. Hasta aquí, lo normal.

Pero también hace fotografía e ilustración, indaga en un imaginario propio que redefine continuamente, es autora del libro The Flying Heart, y del proyecto Uxplanet.

Vamos a descubrirlo en el próximo Chill Laus.
http://uxplanet.blogspot.com/

MAD_CL_11

Esta es la undécima sesión de Chill Laus Madrid, unos encuentros para diseñadores gráficos que tienen lugar la última semana de cada mes. No son conferencias ni talleres. Son una excusa para vernos las caras y saber qué estamos haciendo los diseñadores gráficos. Ven, pregunta y opina. No lo encontrarás en ningún otro lugar.

No hay comentarios:

Álvaro Sobrino. Diseñador gráfico, periodista y editor.
Mantiene una columna en la revista VISUAL, con el nombre de Crónicas de Pseudonimma, donde recoge opiniones de otros y las suyas propias acerca de la actualidad del diseño español.