Este blog está discontinuado

Hola. Este blog ya no se actualiza. Pero me pareció bien que todo este material siguiera estando ahí. Por si alguna vez alguien quiere leerlo, y por contribuir a la basura informática.
Puedes ver y leer lo que hago y escribo ahora en instagram,
en facebook, en twitter...

2.11.09

El miércoles, Chill Laus. Viene Puño...

CL 12 MAD – Puño


Miércoles 4 de noviembre, a las 20 h. en Visual,

C/ Abtao, 25. Interior, nave C (entrando por el paso de carruajes)
Entrada libre


MAD_CL_12

Puño

David Peña, “Puño”, ganador del Premio Internacional de Ilustración 2009 de SM, hace radio, fanzines, cortometrajes, animación, mucha fotografía… y es un bloguero empedernido. Pero la ilustración es el eje de todo. Tras la dulzura de trazo esconde un sarcasmo y humor corrosivo que llega a alcanzar la zafiedad en ocasiones.
“La cuestión no es cuándo nos iniciamos los dibujantes, sino cuándo abandonáis los demás. Todo el mundo que conozco dibujaba de pequeño. El caso es que en preescolar dibujaba todo el mundo, y al acabar la secundaria dibujábamos sólo dos”.

Esta es la duodécima sesión de Chill Laus Madrid, unos encuentros para diseñadores gráficos. No son conferencias ni talleres. Son una excusa para vernos las caras y saber qué estamos haciendo los diseñadores gráficos. Ven, pregunta y opina. No lo encontrarás en ningún otro lugar.

No hay comentarios:

Álvaro Sobrino. Diseñador gráfico, periodista y editor.
Mantiene una columna en la revista VISUAL, con el nombre de Crónicas de Pseudonimma, donde recoge opiniones de otros y las suyas propias acerca de la actualidad del diseño español.