Este blog está discontinuado

Hola. Este blog ya no se actualiza. Pero me pareció bien que todo este material siguiera estando ahí. Por si alguna vez alguien quiere leerlo, y por contribuir a la basura informática.
Puedes ver y leer lo que hago y escribo ahora en instagram,
en facebook, en twitter...

4.12.11

Esperanza Aguirre y mi pareidolia ilegal

Mis amigos saben –lo sufren– de mi obsesión por las pareidolias, que me lleva a encontrar rostros donde no los hay (¿o sí?). Las recojo aquí, por si alguien quiere entretenerse.

Ayer fuimos a ver la expo de Juan Gatti en el espacio que el Canal tiene en Rios Rosas. En el jardín, vi esto y le hice esta foto. Inmediatamente se me acercó un segurata gritando que no podía hacer fotos. Señora Esperanza Aguirre, el Canal de Isabel II aunque le pese todavía es público, y sus jardines son públicos, de los madrileños. Ni de usted ni de sus pistoleros sin pistola, aunque para entrar nos pidan el DNI, que es una vergüenza. Hacer fotos no es un delito, aunque ustedes (Gallardón y su menda) se empeñen en hacernos vivir en una ciudad invivible, donde todo está prohibido, donde el espacio público es para ustedes un cortijo donde los ciudadanos estorbamos si llevamos camisetas verdes, si paseamos en grupo, si "robamos" la comida que tiran a la basura las multinacionales de alimentación... pues al final hice la foto, mire usté. Y ahora, si quiere, mande a alguien a ponerme la multa. Tonta, que es usté más tonta que la última rebanada del pan bimbo.

No hay comentarios:

Álvaro Sobrino. Diseñador gráfico, periodista y editor.
Mantiene una columna en la revista VISUAL, con el nombre de Crónicas de Pseudonimma, donde recoge opiniones de otros y las suyas propias acerca de la actualidad del diseño español.